Espectáculos

Hijo de Juan Gabriel: "Nuestro padre extrañará entretener a sus incontables seguidores"

Hijo de Juan Gabriel: "Nuestro padre extrañará entretener a sus incontables seguidores"
T13
Compartir
Iván Aguilera emitió un comunicado de prensa en el que se refiere a la abrupta partida de su progenitor.

Este domingo 28 de agosto, y a la edad de 66 años, murió el cantante mexicano Juan Gabriel producto de un ataque cardíaco en Santa Mónica, California.

Y a pocas horas de su deceso, Iván Aguilera, hijo de la estrella azteca, emitió un comunicado de prensa en el que se refirió al difícil momento que enfrenta su familia.

"La prematura muerte de mi padre es una trágica pérdida para todos nosotros, su familia, sus compañeros y sus seguidores", señaló Aguilera, agregando que "agradecemos sinceramente la efusión de condolencias que hemos recibido de todo el mundo, incluyendo las del presidente Enrique Peña Nieto".

En este comunicado, que representa el sentir de toda la familia de Juan Gabriel, se destacó que el artista fue "un gigante de la industria musical" y que, asimismo, fue un padre y abuelo "querido".

Por otra parte, Iván Aguilera manifestó que "sabemos que nuestro padre extrañará entretener a sus incontables seguidores, quienes le dieron una tremenda alegría en vida".

Finalmente, la familia del fallecido "Divo de Juárez" indicó que en los próximos días comunicarán más detalles acerca del fallecimiento de él y los pasos que vendrán en su proceso de despedida de este mundo.

María José Quintanilla y muerte de Juan Gabriel: "Se fue un maestro, un amigo, un ídolo"

El día en que Juan Gabriel reflexionó sobre la muerte: Si llego a ser alguien, no moriré jamás

Marc Anthony llora en el escenario al rendir tributo a Juan Gabriel

Señal T13 En Vivo