EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

"Hola soy Germán" regresa a Chile para presentar su primer libro

"Hola soy Germán" regresa a Chile para presentar su primer libro
T13
Compartir
El exitoso youtuber nacional, radicado en México, realizará una firma de libros en el Teatro La Cúpula, ubicado al interior del Parque O'Higgins.

Después de 12 horas firmando autógrafos en Colombia el pasado 23 de abril; y de vender más libros que Mario Vargas Llosa (ocho mil ejemplares) en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, Germán Garmendia —más conocido como "Hola soy Germán"— estará en nuestro país para presentar su libro "#Chupaelperro (Uno que otro consejo)".

Al igual que como lo hizo en la Feria del Libro de Bogotá, el youtuber chileno tendrá una jornada intensa de firma de libros, este sábado 14 de mayo en el Teatro La Cúpula, al interior del Parque O'Higgins.

Y en jornada doble.

Porque debido al éxito de su figura y sus videos en la web, "Hola soy Germán" tendrá un primer turno de firmas desde las 10:00 horas y otro a las 14:00 horas

Youtube destaca a Germán Garmendia de HolaSoyGermán dentro de lo mejor de 2015
Youtube destaca a Germán Garmendia de HolaSoyGermán dentro de lo mejor de 2015

Eso sí, las inscripciones para el evento están cerradas y los cupos agotados, por lo que quienes hayan llenado su formulario a tiempo, deberán llevar el documento en papel o en la pantalla de su celular el día del evento.

Además del lanzamiento internacional de "#Chupaelperro", Garmendia también ha consolidado otros proyectos personales, como ser una de las voces para Chile de uno de los personajes de "La era de hielo 5".

Señal T13 En Vivo