EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados
Espectáculos

Hotel mexicano recrea la vecindad de "El chavo del ocho" y lanza particular concurso

Hotel mexicano recrea la vecindad de "El chavo del ocho" y lanza particular concurso
T13
Compartir
Se ha lanzado la versión 2015 de la clásica ambientación de la serie protagonizada por el ya fallecido comediante Roberto Gómez Bolaños.

La plataforma y aplicación móvil Airbnb, que ofrece hospedaje a viajeros a nivel mundial, ha creado algo muy especial: un sector de un hotel inspirado en la vecindad de "El chavo del ocho".

"El chavo del ocho" tiene una nueva versión de su vecindad
"El chavo del ocho" tiene una nueva versión de su vecindad

Y para potenciar esta creación, Airbnb acaba de lanzar un singular concurso, en particular para todos los fanáticos del espacio que hasta el día de hoy hace reír a niños y adultos.

Es que el ganador de este concurso podrá alojarse junto a dos acompañantes en un sitio que lucirá igual a la locación donde se grabó el famoso y recordado programa de televisión mexicano. Eso sí, los participantes solamente puede ser orginarios de México.

Los mexicanos interesados en esto deben visitar el perfil de la vecindad de "El chavo del ocho" en Airbnb antes del 15 de noviembre, y contactar al anfitrión, Roberto Gómez Fernández, hijo del fallecido Roberto Gómez Bolaños, quien creó y encarnó al afamado personaje. Deberán contarle por qué le gustaría pasar una noche en este único vecindario.

El próximo 21 de noviembre se conocera al ganador, quien podrá disfrutar de esta estadía exclusiva, en la que, además, Gómez Fernández compartirá memorias inéditas de la serie.

El gerente de la firma para América Latina, Jordi Torres, comentó, según destaca Infobae, que el hospedaje temporal está rediseñado y tendrá decoración inspirada en la serie. 

La habitación con vista a la vecindad versión 2015
La habitación con vista a la vecindad versión 2015

En este sector del hotel sobresaldrá una habitación con dos camas, una sala de estar con TV de pantalla plana (para ver maratones de "El chavo del ocho"), un escritorio con máquina de escribir, un mini bar y una vista al patio de la vecindad.

Así luce parte de la habitación
Así luce parte de la habitación

La Venicidad de El Chavo Del 8

Esta es la vecindad donde todos crecimos, el lugar que marcó la infancia de más de una generación. #ElChavoAirbnb #LaVecindad - Participación limitada a residentes en México. *Pipipipipipi*

Posted by Airbnb on viernes, 6 de noviembre de 2015
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota