Espectáculos

Ignacio Lastra en Vértigo: "Es un nuevo comienzo y una nueva vida"

Ignacio Lastra en Vértigo: "Es un nuevo comienzo y una nueva vida"
T13
Compartir
El ex chico reality apareció en "Vertigo" por primera vez después de nueve meses de recuperación. Habló de su accidente, de la responsabilidad que tuvo en este y de su ex pareja, Julia Fernández, a la que rescató del automóvil en llamas.

Agradecido de la gente y de todos quienes lo ayudaron la noche de su accidente, Ignacio Lastra dio su primera entrevista televisiva a Martín Cárcamo y Diana Bolocco en el programa Vértigo.

"Me siento en casa, conozco a la gente del programa y a ustedes y por eso estoy aquí. Me siento cómodo", les dijo el modelo y ex chico reality. 

En septiembre pasado, Lastra sufrió un accidente automovilístico en la comuna de Providencia, al cual sobrevivió con el 80% de su cuerpo quemado y con apenas unos recuerdos.

"El cerebro elimina lo que no sirve y se concentra en sobrevivir (...) No me acuerdo de nada. Solo tengo un recuerdo: pregunté por mi novia de entonces (Julia Fernández) y (los paramédicos) me respondieron 'preocúpate por ti'".

“Para ver más de la entrevista a Ignacio Lastra visita el sitio de Vértigo 2018”

Lastra admitió su responsabilidad en el accidente. "Cometí el gran error que me desconcentré y pagué las consecuencias físicas, emocionales y económicas", dijo.

Sin embargo, desmintió las versiones que señalaban que él, al momento del accidente, estaba ebrio. "No estaba borracho porque nunca lo he estado. Que muestren imágenes si es que tienen donde lo he estado y no encontrarán".

Durante los meses de recuperación, Lastra dijo que nunca perdió la fe. "Me demoré cinco meses en saber qué es lo que era (...) No me quería ver ni yo y muchas veces me preguntaba por qué me dejaron vivo", dijo.

"Cuando estuve mal nunca culpe a Dios. Cuando me iba bien daba las gracias a Dios y si me pasan cosas malas es porque estoy vivo", señaló.

Sobre su ex polola Julia Fernández, dijo que la ha visto una vez, que su relación terminó y que le desea lo mejor. "El otro día fue a mi casa luego de ir a la Fiscalia. Conversamos como amigos, le deseo éxito y espero que esté bien (...) Las relaciones van y vienen. Uno no puede forzar a estar con alguien", dijo. 

Junto a su amigo Mario Ortega, por estos días el modelo se reinventa con un programa de entretención para YouTube llamado "El cosmos de Mario" y la producción de un nuevo espacio.

"Mañana es un nuevo comienzo y una nueva vida. La voy a disfrutar y tengo toda la intenión de ayudar. Tratemos de ser más empáticos", dijo frente a a la audiencia de Vértigo. 

<

El mensaje del paramédico que emocionó a Ignacio Lastra en Vértigo

Luego de narrar su proceso de recuperación, el ex chico reality aprovechó de dar las gracias a todos los que lo han acompañado. Incluso dio a conocer la estrecha relación que mantiene con el personal de rescate que lo auxilió a minutos de su accidente.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */