ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Anuncian toque de queda para Cañete, Contulmo y Tirúa
Espectáculos

La increíble transformación física de actor indio de 51 años para una película

La increíble transformación física de actor indio de 51 años para una película
T13
Compartir
Aamir Khan se puso en la piel de un famoso luchador olímpico, y para caracterizarlo ganó 30 kilos de sobrepeso que luego los perdió para convertirse en puro músculo.

Para que un actor triunfe en la pantalla grande debe comprometerse al máximo con su personaje. Es el caso Aamir Khan, el actor y productor indio, de 51 años de edad, que se convirtió en una sensación en las redes sociales de su país después de someterse a una de las transformaciones físicas más difíciles de su carrera. 

La seriedad con la que Khan trabajó durante el rodaje de su nueva película "Dangal" quedó plasmada en un video que muestra el proceso de transformación que exigía su personaje: primero ganar 30 kilos de sobrepeso y después perderlos para que su cuerpo fuera de puro músculo.

La película narra la vida de Mahavir Singh Phogat, un famoso luchador olímpico indio cuyo sueño era ganar una medalla de oro para su país. Tras su fracaso, le enseña a luchar a Geeta y Babita, sus dos hijas, con la esperanza de que se vuelvan luchadoras de clase mundial. 

En la película Khan interpreta las dos etapas de la vida del luchador; la primera centrada en su juventud, y la segunda cuando ya es un hombre mayor y tiene cuatro hijas.

El proceso de transformación del actor duró cinco meses. El reto parecía imposible ya que Khan pesaba 97 kilos y debía reducir su porcentaje de grasa corporal de 37% a 9%, publica MensFintness.

El video muestra los duros entrenamientos que tuvo que cumplir Khan para lograr su objetivo:

Video de la transformación de Aamir Khan

“Pensé que sería imposible, estaba en problemas”, comentó Khan en un video promocional de UTV Motion Picture, la productora a cargo del filme.

El director de la película, Nitesh Tiwari  se refirió al esfuerzo del actor durante todo el proceso. “Se puede ver la dedicación que tiene Aamir. Fue un largo trayecto y muy difícil”.

Aamir Khan
Aamir Khan

Aquí puedes ver el tráiler de la película Dangal:

Trailer de la película "Dangal".
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */