Tendencias

Iron Maiden confirma segunda fecha en Chile tras agotar Estadio Nacional

AFP
Por T13
La preventa general del concierto que se realizará en el Movistar Arena comienza el próximo jueves 4 de abril a las 11:00 horas.

Luego agotar su show en el Estadio Nacional —con capacidad para 63.000 personas—, Iron Maiden confirmó una segunda fecha en Chile para el lunes 14 de octubre en el Movistar Arena

La preventa comenzará el martes 2 de abril a las 11:00 y será exclusiva para clientes Entel. La venta general arranca el jueves 4 de abril a las 11.01 am disponible en Puntoticket y, como siempre, habrá una venta exclusiva para los miembros del club de fans.

Steve Harris, bajista y miembro fundador dice que se emocionaron "cuando nuestro promotor nos preguntó si podíamos tocar otro espectáculo ya que el estadio se había agotado. La relación con nuestros fans en Chile siempre ha sido especial. Como todos sabemos, nos encanta viajar por todas partes en América Latina, hay un vínculo tangible entre nosotros en el escenario y la pasión del público, por lo que es un privilegio que nos pidan hacer otro espectáculo". 

Iron Maiden confirma segunda fecha en Chile

La exitosa primera etapa de la gira "Legacy Of The Beast" comenzó en Europa el año pasado con una excelente aclamación de la crítica, no solo por los más de 750.000 fanáticos que fueron a ver el show, sino a través de la prensa nacional y los medios.

Iron Maiden confirma segunda fecha en Chile