Espectáculos

Isabel Pantoja y su nuevo revés judicial: Le impiden realizar gira internacional

Isabel Pantoja y su nuevo revés judicial: Le impiden realizar gira internacional
T13
Compartir
La cantante se encuentra con libertad condicional, por ello la justicia española ahora impide que viaje fuera de su país por motivos profesionales.

Hace dos semanas, Isabel Pantoja anunció que grabará un nuevo disco, el cual promocionaría en una “extensa” gira internacional... pero los planes han debido cambiar producto del panorama judicial en el que se encuentra la cantante española.

Cabe recordar que en 2014, la artista hispana ingresó a la prisión de Alcalá de Guadaira, en Sevilla, donde debía cumplir una pena de dos años por blanqueo de capitales. No obstante, tras llevar dos tercios de su condena y pagar una multa de 1,14 millones de euros, le fue otorgada la libertad condicional, a principios de marzo de este año. 

El problema para Pantoja se da ahora debido a que no cuenta con pasaporte porque está controlada por los servicios sociales penitenciarios. Es por esto que posterior a la solicitud de pedir permiso para viajar al extranjero con el fin de realizar su gira de promoción, el juez le denegó la petición, en particular la solicitud de viajar a México.

Por lo tanto, Isabel no podrá realizar conciertos fuera de España, al menos hasta octubre, fecha en la que concluye legalmente su tutela. 

Isabel Pantoja logra la libertad luego de un año y medio encarcelada

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota