ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Espectáculos

Burger King quiere prohibir la película "It" en Rusia por una insólita razón

Burger King quiere prohibir la película "It" en Rusia por una insólita razón
T13
Compartir
La cadena de comida rápida espera que retire la cinta del director Andrés Muschietti de la cartelera.

Una insólita situación vive la película "It" en Rusia debido a un reclamo de la cadena de comida rápida Burger King.

La franquicia de hamburguesas quiere que la cinta del director Andrés Muschietti se prohiba en aquel país porque, según su visión, está haciendo promoción de manera encubierta de uno de sus principales competidores —ya deben imaginarse cuál será ese competidor—.

Según Burger King, el temible payaso Pennywise, interpretado por Bill Skarsgård es demasiado parecido a Ronald McDonald de McDonald's y el filme estaría incitando a que sus espectadores vayan a comer a ese restaurante.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la cadena demandante ha presentado una queja ante el Servicio Federal Antimonopolio de Rusia, quienes estarían pensando en la posibilidad de sacar a "It" de las salas locales.

"No podemos preocuparnos por el contenido de la película porque su guionista y su director tengan su propia visión creativa de un personaje", dijo un representante del FAS, aunque de la misma forma aseguró que se está revisando cuadro a cuadro el filme, de manera de comprobar si hay un inserto de algún producto de McDonald's en la película.

"It", en solo dos semanas, lleva recaudado más de US$ 480 millones.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */