Espectáculos

James Franco se resta de importante evento en medio de acusaciones de abusos sexuales

James Franco se resta de importante evento en medio de acusaciones de abusos sexuales
T13
Compartir
El actor no fue parte de los Critic's Choice Awards, en donde triunfó como Mejor actor de comedia por su cinta "The disaster artist".

James Franco ha estado en la polémica en estos días, y la noche de este jueves se ha dado un nuevo hecho que ha provocado que las miradas se centren sobre el actor.

Es que no asistió a los Critic's Choice Awards, en donde ganó en la categoría de Mejor actor de comedia por su cinta "The disaster artist".

Al momento de recibir el galardón, fue el actor Walton Goggins quien lo hizo en nombre de él y dijo: "James no pudo estar aquí esta noche para aceptar esto, así que lo aceptaremos en su nombre".

Su ausencia se explicaría por las acusaciones que han caído sobre él en estos últimos días. Tras triunfar en los Globo de Oro, el domingo pasado, y mostrarse a favor de Time´s Up´ (campaña contra el acoso y el abuso sexual en Hollywood), cinco mujeres han declarado haber sido abusadas sexualmente por él. Cuatro de ellas fueron sus alumnas de actuación.

En medio de este escenario, en la semana Franco asistió al programa "The Late Show" con Stephen Colbert, en donde señaló que "las cosas que escuché que estaban en Twitter no son precisas, pero apoyo completamente a las personas que salen y son capaces de tener una voz, porque no tenían voz para eso".

Señal T13 En Vivo