Espectáculos

Jamie Dornan sufre las consecuencias de haber aceptado protagonizar "Cincuenta sombras de Grey"

Jamie Dornan sufre las consecuencias de haber aceptado protagonizar "Cincuenta sombras de Grey"
T13
Compartir
El actor británico de 36 años no está contento por cómo se ha perfilado su carrera profesional tras interpretar a Christian Grey.

"Cincuenta sombras de Grey" fue un éxito de taquilla, pero supuso más penas que alegrías para su equipo.

La película basada en la novela erótica de E.L. James recibió varios premios como lo peor de la temporada (en cada una de sus tres entregas) y la prensa especializada publicaba en varios artículos lo mal que se llevaban sus protagonistas, Dakota Johnson y Jamie Dornan.

null
null

Justamente, el actor británico de 36 años ha sido uno de los que ha reconocido sufrir las consecuencias de aceptar el rol protagónico de Christian Grey, descontento por cómo se ha perfilado su carrera profesional.

"A veces sufro con eso. Puede que tenga que estar luchando con eso durante el resto de mi carrera. Espero que no. Solo quiero seguir intentando mejorar y superarme", dijo el intérprete en declaraciones publicadas por Deadline.

De hecho, sus dichos refuerzan lo que comentó hace algunos meses, asegurando que no piensa aceptar otro papel que provoque tanta atención y escrutinio de la opinión pública hacia su trabajo.

Señal T13 En Vivo