Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Espectáculos

Janna Rasskazova: ex modelo de Playboy muere en su casa después de varios días de fiesta

Janna Rasskazova: ex modelo de Playboy muere en su casa después de varios días de fiesta
T13
Compartir
Según reportes preliminares, la joven de 29 años estaba pasando por un tratamiento de desintoxicación cuando de manera súbita sufrió un ahogo.

A los 29 años murió en Rusia Janna Rasskova, una modelo de Kiev (Ucrania) que es conocida por haber participado en la prestigiosa revista Playboy. El deceso se habría producido en medio de un tratamiento de desintoxicación en su casa luego de varios días de fiesta.

De momento, la policía se encuentra investigando las causas concretas del deceso. Según un amigo de la también DJ identificado por Daily Mail como Alexander, luego de las jornadas de jarana continua, la modelo habría citado a un doctor que la trataba en su hogar.

Janna Rasskazova: muere chica Playboy después de "días de fiesta"
Janna Rasskazova: muere chica Playboy después de "días de fiesta"

Janna Rasskazova posando para FHM hace algunos años


Los reportes iniciales dicen que el doctor inició el tratamiento intravenoso y se fue, pero que pidió a una amiga Rasskova que no la dejara sola. Alexander dice que en un momento determinado él despertó y se percató de que la víctima estaba "respirando de una manera extraña".

Luego, la ex Playboy se levantó para ir a la cocina y "comenzó a ahogarse y se desmayó". Cuando los presentes llamaron una ambulancia, fue demasiado tarde.

Mientras se esperan los resultados de la investigación, los reportes preliminares indican que la muerte se originó por una incompatibilidad de las medicinas usadas en la desintoxicación.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */