Espectáculos

Jared Leto adelanta el look por completo de su versión de "El Guasón"

Jared Leto adelanta el look por completo de su versión de "El Guasón"
T13
Compartir
El cantante y actor es la portada de la última edición de la revista Empire, en la que comparte la imagen de su nuevo personaje.

El actor y cantante estadounidense Jared Leto es el protagonista de la nueva portada de la revista Empire (para su edición de diciembre) y como su nuevo gran personaje, "El Guasón".

El intérprete aparece en la tapa de la mencionada publicación de cuerpo entero, con un bastón y en un tono desafiante. Una recreación del lunático de Ciudad Gótica que, claramente, se desmarca de la estética de otros actores que lo habían encarnado, como Heath Ledger o Jack Nicholson.

Cabe recordar que Jared Leto desarrollará al enemigo de "Batman" en "Escuadrón Suicida", que tiene a Warner Bros Pictures y DC Comics como creadores del filme. El proyecto llegará a las salas de cine a mediados de 2016.

La cinta está dirigida David Ayer ("Fury"y en su reparto destacan figuras como Margot Robbie como "Harley Quinn", Will Smith como "Deadshot", Viola Davis como "Amanda Waller" y Cara Delevingne como "Enchantress", entre otros.

Jared Leto en la portada de Empire
Jared Leto en la portada de Empire

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */