Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Espectáculos

Jared Leto podría seguir como "Joker" con nuevo spin-off de "Escuadrón Suicida"

Jared Leto podría seguir como "Joker" con nuevo spin-off de "Escuadrón Suicida"
T13
Compartir
Aún faltan dos meses para que Warner Bros. Pictures estrene la genial película de antihéroes, pero ya están pensando en extender el producto.

En once meses solo hemos visto algunos segundos de su interpretación, pero la espectacularidad ha hecho que repitamos las pocas escenas una y otra y otra vez. En julio de 2015, Warner Bros. Pictures adelantó el primer tráiler oficial de "Escuadrón Suicida" y el "Joker" de Jared Leto —junto a Margot Robbie como "Harley Quinn"— se robó la película.

Las expectativas son altas y la compañía quiere sacarle provecho al producto, estirando al máximo sus posibilidades.

Primero, se filtró que se quiere realizar una segunda parte pero, además, la idea que cobra más fuerza es la realizar una serie de spin-off que involucran a sus figuras.

null
null

Según We Got This Covered, "Joker" sería uno de los personajes que tendría su propia película.

De acuerdo al sitio web, Jared Leto —ganador del Oscar a Mejor Actor Secundario por "Dallas Buyers Club: El club de los desahuciados"— está interesado en continuar interpretado a su siniestro personaje, siendo el filme que más posibilidades tiene de realizarse.

Y no sería el único, porque "Capitán Boomerang" (Jai Courtney) también es opción. Eso sí, se aclaró que todo está en período de conversaciones.

A mediados del mes de mayo, The Hollywood Reporter informó que la actriz Margot Robbie comenzó a negociar con Warner Bros. para interpretar a "Harley Quinn" en un filme en conjunto con otros personajes femeninos como "Cazadora", "Batichica" y "Canario Negro".

La certeza, al menos, es que "Escuadrón Suicida" se estrena en Chile el próximo 4 de agosto

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */