Tendencias

Jason Momoa cumple promesa y es golpeado por reportero tras decirle que no interpretaría a "Aquaman"

AFP
Hace 4 años, Josh Horowitz de MTV le preguntó por su futuro profesional y el actor de "Game of thrones" negó los rumores, asegurando que él podría darle un puñetazo en la cara si sus palabras eran mentira.

Hace cuatro años, el periodista de MTV Josh Horowitz le preguntó a Jason Momoa si él era el elegido para ser "Aquaman". La respuesta del actor fue la siguiente: "Es solo un rumor. Es un rumor... Lo juro. (...) De hombre a hombre, puedes pegarme en la cara. Tienes permitido pegarme en la cara. Es un rumor halagador".

Finalmente, el intérprete de "Game of thrones" apareció en "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (2016) y debutará con su primera película en solitario en el rol el 21 de diciembre próximo.

Entonces, debido a su "mentira", Momoa cumplió la promesa.

En su cuenta de Twitter, el periodista en cuestión publicó la foto dándole un puñetazo en la cara. "Hace cuatro años, Jason Momoa me dijo que podía pegarle en la cara si terminaba siendo Aquaman. Hoy se enfrenta a su ajuste de cuentas #elpuñetazomástristedelmundo", escribió Horowitz.

Ya sabemos, el hawaiano es un hombre de palabra.