Espectáculos

Javiera Suárez continúa dando "batalla": "Si el cáncer de melanoma es cabrón, yo más. Mucho más"

Javiera Suárez continúa dando "batalla": "Si el cáncer de melanoma es cabrón, yo más. Mucho más"
T13
Compartir
La figura televisiva publicó un emotivo texto en su cuenta de Instagram hablando del cáncer que la aqueja.

Javiera Suárez publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram donde asegura que continúa dando "batalla" al cáncer que la aqueja.

"En esta nueva etapa, hablo de una guerra. Sin odio, pero entendiendo que estoy frente a una amenaza 'talibánica'. Una batalla que aunque a veces me canse de pelear, no perderé. Tengo un ejército estrella formado por mi familia, amigos y ustedes. Tengo a Dios y a la Virgen de los Milagros de mi lado", expresó la figura televisiva con una imagen del altar de una iglesia.

 

Asimismo, Suárez continuó con un poderoso mensaje: "Dos misiones. La primera es la oración. La segunda, que se forme una cadena de sonrisas. Vayas donde vayas, sonríele a esa persona que te topas en la calle, en la micro o donde sea. Que esa sonrisa alegre la vida del otro. Y por favor dime cómo te fue! Mientras, dejo por escrito: Si el cáncer de melanoma es cabrón, yo más. Mucho más".

Hacia el final del mes de marzo, la periodista fue dada de alta luego de haber sido internada durante una semana por el avance de su cáncer. "Luego de 1 semana internada y de pasar mucho susto y sentimientos de tristeza, incertidumbre y miedo; lo logramos una vez más", expresó la comunicadora en la red social que ha utilizado para acercarse a sus seguidores que la apoyan día a día.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota