ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

Javiera Suárez y su entrevista más emotiva: "Yo no me voy a morir de melanoma"

Javiera Suárez y su entrevista más emotiva: "Yo no me voy a morir de melanoma"
T13
Compartir
La periodista abrió su corazón a Tonka Tomicic y habló de la "guerra" que le está dando al cáncer.

Esta mañana, el matinal "Bienvenidos" exhibió una íntima entrevista que le hizo Tonka Tomicic a Javiera Suárez, en donde la periodista habló sobre el cáncer que, lamentablemente, ha vuelto a apoderarse de su vida.

Suárez, que está lanzando su libro Liveat, recordó detalles del comienzo de su enfermedad y cómo ésta volvió a atacar hace algunos meses. Y si bien dijo que a través de su cabeza y de Dios se aferró a seguir viviendo, ahora último y, de repente, "sí" ha pensado que se podría morir.

En todo caso, y visiblemente afectada, Javiera no da tregua, y fuerte y claro confidenció que "yo no me voy a morir de melanoma, no me voy a morir de melanoma. Y Dios no sé lo que va a hacer, pero yo no voy a morir de melanoma", aunque agregó que "a veces me encuentro tan débil, como una persona de 80… y qué lata estar así todo el rato".

En ese sentido, contó que "no puedo de repente ni siquiera salir de la casa porque no me da".

La figura de televisión señaló que hoy ve al cáncer como una "guerra" y que en esta lucha han sido clave su marido, Cristián Arriagada, y su hijo, Pedro Milagros, más aún luego de que le dijeran que no podría ser madre nuevamente,. 

Eso sí, la ex conductora de "No eres tú, soy yo" declaró que le da "lata" porque su enfermedad le "prohíbe hacer feliz a Cristián". "Aunque él diga que me ama igual, que se casaría de nuevo y que repetiría todo… a mí me impide hacerlo feliz, porque yo estoy mal, adolorida. Porque si él me quiere abrazar, al tiro salto porque me duele".

En todo caso, Javiera Suárez no baja la guardia y se muestra positiva ante todo, destacando que "estoy alegando demasiado. Hay un montón de cosas buenas y estoy agradecida de Dios. Si estuviera tan mal no podría estar sentada acá".

Señal T13 En Vivo