Espectáculos

Javiera Suárez y su nuevo mensaje: "¿Realmente importa estar pelada? No, pero cuesta"

Javiera Suárez y su nuevo mensaje: "¿Realmente importa estar pelada? No, pero cuesta"
T13
Compartir
La periodista se ha vuelto a sincerar en redes sociales, con una gran reflexión en torno a la etapa actual que enfrenta.

Javiera Suárez ya lo había anunciado hace un tiempo: producto de la nueva etapa que debía enfrentar en su lucha contra el cáncer, podría perder su cabello.

Y este jueves, la periodista ha hablado al respecto en redes sociales y ha mostrado su cabeza rapada.

"Siempre admiré a esas personas capaces de soltar... Con la habilidad de dejarse sorprender por la vida, sin querer controlarlo todo... Capacitado para aceptar lo que Dios o el destino nos tengan preparado, sabiendo que lo que sea, va a estar bien... El cáncer me ha impuesto ser cada vez más así. Cuesta, pero la mayoría de las veces, lo logro. Y no niego que ser así gracias a esta enfermedad, me ha hecho una mejor persona, ciertamente. Hoy no puedo controlar ni siquiera de qué largo quiero tener mi pelo. ¿Realmente importa estar pelada? No, pero, insisto, cuesta. Y es en esos instantes donde recuerdo la enseñanza... Soltar, dejarme sorprender, confiar... solo confiar", escribió la ex animadora del programa "No eres tú, soy yo".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */