ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

Jay-Z y su dura verdad tras su nueva oportunidad con Beyoncé: "Es lo más difícil que he hecho"

Jay-Z y su dura verdad tras su nueva oportunidad con Beyoncé: "Es lo más difícil que he hecho"
T13
Compartir
El rapero dio sentidas declaraciones acerca de su vínculo amoroso con la intérprete de "Single ladies".

La historia amorosa de Jay-Z y Beyoncé se sigue construyendo a través de la música de ambos, y ahora ha habido un nuevo capítulo en esta especie de teleserie musical.

Es que el rapero ha publicado un nuevo video de su último trabajo, "4:44", en el que se explaya sobre su historia de amor y los últimos años de ésta, en donde han existido varias complicaciones.

Cabe recordar que el pasado viernes 30 de junio, Jay-Z presentó en Tidal, la plataforma de música de la que es socio fundador, su nuevo disco, "4:44". Dentro del proceso de masificación de este álbum, el cantante ha lanzado recientemente un segundo video en esa misma plataforma, en el que junto a amigos y colegas comparte una serie de entrevistas en las que sus protagonistas hablan de la masculinidad, el amor y las relaciones con mujeres. 

Y como el disco está pensado para pedir perdón a su amada por haberle siendo infiel, principalmente, el músico aprovechó para hablar de lo más íntimo de su vida.

"La realidad es ésta: levantamos una mansión enorme y preciosa sobre una relación que no estaba al 100% construida sobre sentimientos verdaderos, y todo empezó a tambalearse”, dice Jay-Z, agregando que "cuando las cosas tomaron dimensión pública, llegamos a un punto en el que nos vimos obligados a tirar esa mansión abajo y empezar de nuevo”.

Y, según él, el partir de partir de nuevo "es lo más difícil que he hecho". Porque si bien acaban de convertirse en padres por segunda vez y por partida doble, el intérprete confiesa que ha sido muy duro y muy difícil, tanto como haber recibido un disparo.

Jay Z revive el fantasma de la infidelidad a Beyoncé en su nuevo disco 4:44

El lanzamiento musical más importante de este viernes fue, probablemente, el del último disco de Jay Z. El rapero nacido en Brooklyn terminó con cuatro años de silencio discográfico con la publicación de "4:44", el sucesor de "Magna Carta Holy Grail" (2013) y la industria se frota las manos con su resultado.

Hija de Beyoncé y Jay Z: ¿La nueva princesa del rap?

Las gracias de la pequeña Blue Ivy Carter, la hija de Beyoncé y Jay Z, no dejan de sorprender. Y es que ahora, la niña, de 5 años de edad, ha grabado un freestyle para el álbum de su padre 4:44. Muchos dicen que Blue podrían tener futuro musical y seguir el camino de sus padres.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota