Espectáculos

¡Jennifer Lawrence dijo que sí! Actriz se casará con destacado galerista neoyorkino

¡Jennifer Lawrence dijo que sí! Actriz se casará con destacado galerista neoyorkino
T13
Compartir
La ganadora del Oscar y su novio, el galerista de arte Cooke Maroney, se comprometieron, según confirmó el representante de la actriz a People.

Jennifer Lawrence, una de las actrices más importantes de Hollywood actualmente, se ha comprometido con el galerista de arte Cooke Maroney, informó People citando a un representante de la artista.

La especulación de que Jennifer, de 28 años, había dado el sí, surgió luego que cercanos a ella dijeran a Page Six que la habían visto con un gran anillo en su dedo hace algunos días.

Lawrence comenzó su relación con Cooke Maroney, director de la Gladstone Gallery del Upper East Side en Nueva York, en junio del año pasado, después de que en noviembre de 2017 la protagonista de "Los juegos del hambre" decidiera terminar su relación con el director de cine Darren Aronofsky.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Just Jared (@justjared) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Entertainment Tonight (@entertainmenttonight) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de E! News (@enews) el

Según indicó Page Six, la pareja se conoció gracias a uno de los amigos íntimos de la actriz, que también conocía  a Maroney. Además como galerista, éste representa a una serie de clientes, como por ejemplo al padre de Lena Dunham, una de las mejores amigas de Jennifer.

La estrella de Hollywood mantuvo en el pasado relaciones sentimentales con el también actor Nicholas Hoult, que se ha dejado ver en la saga "X-Men", y con el director Darren Aronofsky, conocido por 'Black Swan' (2010) y que trabajó con Lawrence en 'Mother!' (2017).

Por ahora no hay fecha confirmada para la boda, sin embargo, se espera que sea durante este 2019.

Señal T13 En Vivo