Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Espectáculos

Jennifer López comparte imágenes detrás de cámaras del video de "Love Make World Go Round"

Jennifer López comparte imágenes detrás de cámaras del video de "Love Make World Go Round"
T13
Compartir
Todas las ventas del sencillo irán a beneficio de las víctimas del atentado a la discoteca Pulse en Orlando, donde murieron 49 personas.

La cantante y actriz Jennifer López dio a conocer este 8 de agosto un adelanto de lo que será su video “Love Make The World Go Round”, junto al actor y compositor Lin-Manuel Miranda.

López tenía un borrador de esta canción hace algunos meses y sintió la necesidad de compartirla con el público “cuando todo pasó en Orlando, la escuchaba diferente, y pensé que el mundo necesitaba esto en este momento, un mensaje donde el amor sea la respuesta”, dijo la diva del Bronx a Carson Daly, en una entrevista para el Today Show, consigna Variety Latino

Todas las ventas del sencillo van a beneficio de las víctimas del atentado a la discoteca Pulse en Orlando, donde murieron 49 personas el pasado mes de junio.

La diva del Bronx vio el discurso de Miranda en los premios Tony y le pareció que harían una buena dupla. “Pensé que era la persona perfecta para hacer un dueto conmigo. Lo acosé y le dije, ¡tenemos que hacer esto!”, comentó.

El detrás de escenas, comparte distintos escenarios, como a López y Miranda en el estudio, luego en otra locación junto a los coristas, donde ambos se ven bailando, y Lin-Manuel demuestra sus talentos en el twerking.

Mira el video completo:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */