Espectáculos

Joan Collins, la diva de la serie "Dinastía", se encuentra en Chile

Joan Collins, la diva de la serie "Dinastía", se encuentra en Chile
T13
Compartir
La intérprete de la villana "Alexis Carrington" está de visita en nuestro país y este jueves liderará una importante actividad.

Joan Collins, una de las villanas más recordadas de las series del pasado, está en Chile

Es que la actriz que dio vida a "Alexis Carrington" en la serie "Dinastía", que se emitió entre 1981 y 1989, está de visita en nuestro país.

La figura británica, de actualmente 82 años de edad, llegó ayer a Chile con el fin de participar en una importante actividad del Museo de la Moda, la cual se efectuará este jueves al mediodía.

El Museo de la Moda presentará mañana su "Catálogo 80" en conjunto con la reconocida actriz Joan Collins, quien realiza su primera visita a Chile exclusivamente para el lanzamiento de esta importante investigación a nivel mundial.

El “Catálogo 80” es un retrato del eclecticismo de esta década y no sólo en las áreas del vestuario, sino también del diseño. Por medio de fotografías de la extensa colección del Museo de la Moda -catalogada como una de las mejores del mundo-, va hilando la historia de esos años junto a entrevistas que se realizaron a grandes personalidades chilenas e internacionales.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota