Tendencias

Joe Jonas revela la única cosa que "va a necesitar" para su boda con Sophie Turner en Francia

El cantante dijo que no cometerá el mismo error que su hermano Nick y su esposa Priyanka Chopra en su matrimonio celebrado el año pasado.

Crédito: AFP
Joe Jonas revela la única cosa que "va a necesitar" para su boda con Sophie Turner en Francia

Solo hay una cosa que Joe Jonas necesita tener en su boda, además de la novia Sophie Turner. De acuerdo a lo confesado por el cantante en una entrevista en el Show de Zach Sang, en su matrimonio no va a faltar cerveza.

"Quiero decir, nos vamos a casar en Francia, por lo que es necesario un montón de cervezas", dijo el intérprete sobre la planificación de su próxima boda con la actriz de "Game of Thrones".

Y agregó: "No es difícil conseguir eso, pero teníamos que asegurarnos de que eso iba a suceder", dijo Jonas.

Resulta que los hermanos están tratando de evitar el mismo error que cometieron al planificar la boda de Nick con Priyanka Chopra el año pasado, consignó People.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

"Aprendimos una lección de mi boda", dijo Nick en la entrevista. "Nuestros amigos beben mucha cerveza, específicamente, y nos quedamos sin cerveza en la boda, en mi boda, lo cual fue un gran problema".

Según Kevin, el mayor de los hermanos, una vez que la cerveza se acabó todo fue cuesta abajo. "Empezó a oscurecerse muy rápido cuando comenzamos a tomar destilados", bromeó Kevin. "Es como 'Oh, de verdad estamos haciendo esto ahora?'".

Si bien aún no se ha revelado una fecha oficial para la boda, el mes pasado Joe le dijo a James Corden en The Late Late Show que planean casarse a mediados de este año.

La pareja comenzó a salir en noviembre de 2016 después de que Joe le enviara unos mensajes privados por Instagram a Turner luego de que unos amigos en común mencionaran que deberían reunirse.

Lo más visto en Tendencias