Espectáculos

Jorge González estampa sus manos en el Paseo de las Estrellas de Movistar Arena

Jorge González estampa sus manos en el Paseo de las Estrellas de Movistar Arena
Bastián Garcia
Compartir
El ex líder de Los Prisioneros reapareció en una actividad pública antes de su concierto "Nada es para siempre" de este viernes 27 de noviembre.

Jorge González está a punto de regresar a los escenarios tras su episodio de salud, y antes de concretarlo reapareció en una actividad pública.

En la previa de su espectáculo "Nada es para siempre" —de este viernes 27 de noviembre en el Movistar Arena—, la voz de "Fe" llegó este lunes por la mañana hasta el lugar del concierto para estampar sus manos en el Paseo de las Estrellas, donde desde hoy compartirá este espacio de homenaje con otros íconos de la música chilena como Myriam Hernández, La Ley y Los Tres.

Jorge González invita a su show en Movistar Arena
Jorge González invita a su show en Movistar Arena

El sanmiguelino se prepara para comandar un show donde contará con la participación de Beto Cuevas, Manuel García, Roberto Márquez de Illapu y Álvaro Henríquez de Los Tres, entre varios otros. Incluso, se confirmó la participación de Miguel Tapia, el ex baterista de Los Prisioneros, en "Nada es para siempre".

Aún quedan boletos disponibles para el próximo espectáculo de Jorge González, a través de sistema Puntoticket.

Revisa un compacto de la ceremonia donde Jorge González estampó sus manos en el Paseo de las Estrellas del Movistar Arena.