Espectáculos

"Juego contra fuego": Nuevo programa de Canal 13 conducido por Leo Caprile se estrena este lunes

"Juego contra fuego": Nuevo programa de Canal 13 conducido por Leo Caprile se estrena este lunes
T13
Compartir
El programa que será conducido por Leo Caprile, irá de lunes a viernes a partir de las 15:30 horas.

Este lunes, después de T13 Tarde, el nuevo programa de concursos y cocina de Canal 13, "Juego contra fuego", se tomará la pantalla para entretener y acompañar a grandes y chicos apasionados por la gastronomía casera.

Leo Caprile será el encargado de enfrentar a dos competidores que primero se medirán en una serie de desafíos de conocimientos sobre preparaciones y comidas, y luego se preparará la receta de quien gane la primera parte.

Ahí será cuando ambas manos se pondrán a prueba y se elegirá al gran ganador del capítulo, quien podrá quedarse a seguir ganando premios en dinero los programas siguientes, o llevarse lo que ya tiene en el bolsillo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#JuegoContraFuego es un programa para todos ustedes ?? !Desde este lunes 19 podrás reír, disfrutar y aprender recetas! ??

Una publicación compartida por Canal 13 (@canal13cl) el

Caprile comenta que acá "nos encontraremos con la cocina más alegre de Chile. Será un programa muy hogareño, muy casero. No estaremos con recetas rimbombantes ni con ingredientes caros. Es una especie de 'ayuda memoria' para rescatar la cocina familiar, la cocina chilena, la cocina en la que nos aportan sabores los inmigrantes".

Además agrega: "Y es también donde vamos a dejar ideas para cocinar al otro día. Lo más importante acá es esta mezcla de lo mejor de los programas de concursos con los programas de cocina. Queremos sumar eso con familiaridad e identidad nacional, donde conversamos nos contamos nuestras copuchas y descubrimos a las personas".

"Juego contra fuego", irá de lunes a viernes a las 15:30 horas.

Señal T13 En Vivo