Espectáculos

"Es genial tener una mente sana": Justin Bieber comparte foto de cómo es su sesión de terapia

"Es genial tener una mente sana": Justin Bieber comparte foto de cómo es su sesión de terapia
T13
Compartir
El cantante hace poco confirmó que está bajo tratamiento psicológico para superar la depresión contra la que lleva años batallando.

Hace algunas semanas, Justin Bieber anunció que se alejaría un tiempo de la música para someterse a un tratamiento y recuperarse emocionalmente de una depresión con la que lleva años batallando.

El cantante de 25 años por primera vez, ha querido compartir una foto de cómo son su sesiones de terapia. Fue así como el artista subió una foto a Instagram con un mensaje dirigido a todos los que están pasando por un momento complicado.

"Sesión de terapia. Es genial tener una mente sana y emociones saludables", escribió Justin en la imagen subida a sus historias.

Según contó una fuente cercana al intérprete de "Sorry" a People, la fama temprana le pasó factura en su vida y actualmente necesita ir a terapia para sanar las secuelas emocionales de la excesiva exposición en los medios.

"Justin parece abatido y cansado. Él ha estado luchando con esto un poco", dijo la fuente y agregó que las dificultades de la estrella pop "no tienen nada que ver con su matrimonio con Hailey Baldwin."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

En una reciente entrevista para la revista Vogue en su edición de marzo donde aparece con su esposa, el artista habló sobre cómo llegar a ser tan famoso a una edad tan temprana afectó su salud mental.

"Mi ego comenzó a hacerse más grande. 'La gente me ama, soy lo máximo', eso es lo que pensé honestamente. Me puse muy arrogante y engreído. Llevaba lentes de sol cuando estaba dentro de un lugar cerrado ", dijo a la revista, mientras Baldwin enfatizaba "Los lleva dentro de un lugar y de noche".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Señal T13 En Vivo