Espectáculos

La graciosa reacción de Justin Bieber al descubrir parentesco con dos celebridades hollywoodenses

La graciosa reacción de Justin Bieber al descubrir parentesco con dos celebridades hollywoodenses
T13
Compartir
El cantante canadiense utilizó la plataforma ancestry.com para dar con ese impensado dato.

Justin Bieber está feliz. Aunque a comienzos de esta semana publicó un revelador escrito sobre el consumo de drogas y sus problemas de salud mental, el artista canadiense venía de encontrar un hallazgo impensado.

El hombre de "Let me love you" descubrió a través de la plataforma ancestry.com que es pariente lejano de Ryan Gosling y Avril Lavigne, dos compatriotas que sin duda alguna califican bajo el rótulo de celebridades.

[FOTOS] Hailey Bieber se transforma en la princesa Diana e impacta con su parecido para Vogue Paris

Bieber se lo tomó con mucho humor, y a través de su cuenta de Instagram aseguró que este era "el mejor día de mi vida" y que la revelación sonaba "súper legítima".

Hace unas semanas, la estrella del pop había mostrado su admiración por Gosling, destacado actor nominado al Oscar por "Half Nelson" (2006) y "La la land: Una historia de amor" (2017).

De hecho, también en la red social de fotografías y videos, la voz de "Never say never" publicó una imagen con el texto "Ya es hora de que tengamos otra película del hombre, la leyenda Ryan Gosling".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s about time we get another movie from the man, the legend Ryan Gosling

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Justin Bieber, actualmente casado con la influencer y modelo Hailey Baldwin, viene de publicar un tema en colaboración con Ed Sheeran llamada "I don't care", parte del álbum "No. 6 Collaborations Project" del músico británico.

Señal T13 En Vivo