EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Justin Bieber se une a Diplo en su nueva canción "Bankroll"

Justin Bieber se une a Diplo en su nueva canción "Bankroll"
T13
Compartir
El ídolo pop comparte créditos con los raperos Young Thug y Rich The Kid, al tiempo en que lidera los rankings más importantes del mundo con "I'm the one".

Justin Bieber es sinónimo de éxito de ventas y sus últimos singles y colaboraciones lo demuestran.

Esta vez, el productor electrónico Diplo lo llamó para ser parte de su última canción "Bankroll", una pieza inspirada en el rap donde también aparecen los músicos Young Thug y Rich The Kid.

Esta no es la primera vez que el cerebro de Major Lazer convoca a Justin Bieber para hacer música. En 2015, de la mano de su proyecto Jack Ü, a dúo con Skrillex, el ídolo canadiense fue el encargado de poner su voz para "Where are ü now".

Mientras tanto, en otra colaboración, el hombre de "Sorry" lidera los principales rankings de la industria con la canción "I'm the one".

El sencillo es original de DJ Khaled, quien también reclutó a Quavo de Migos, Chance the Rapper y Lil Wayne.

Revisa este video también:

El tema trepó rápidamente al número de Billboard como la más vendida en Estados Unidos, lo mismo en el Chart Oficial de Reino Unido.

Y si de hits se trata, su aparición en el remix de "Despacito" de Luis Fonsi con Daddy Yankee continúa haciendo bailar al mundo entero.

Despacito (Remix): primer hit en español en llegar al top 10 de Billboard desde Macarena

"Despacito" ya era la canción del 2017, pero la inclusión de Justin Bieber le dio un impulso impensado. El remix del hit del verano, en las voces de Luis Fonsi y Daddy Yankee, logrará un hito para la música latina y también para sus intérpretes.