ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Espectáculos

Justin Timberlake lanza futurístico video para su nueva canción "Filthy"

Justin Timberlake lanza futurístico video para su nueva canción "Filthy"
T13
Compartir
El nuevo álbum del cantante tiene fecha de estreno el 2 de febrero, dos días antes de su actuación de medio tiempo en el Super Bowl.

Justin Timberlake lanzó el single y video de "Filthy", la primera canción de su cuarto álbum en solitario ("Man of the Woods"), y se puede decir que ambas cosas están lejos del pop-R & B de su último sencillo "Can not Fight the Feeling" y del álbum doble de 2013 "The 20/20 Experience".

La canción tiene un ritmo sintético palpitante que recuerda a Daft Punk, versos gritados y un toque retro de electro R & B en el coro. El video sigue la línea, ambientado una estética de ciencia imaginaria en 2028, donde un científico loco y hipster (Timberlake) revela su creación de robot, que es una bailarina infernal. "Esta canción se debería tocar muy fuerte", tuiteó el cantante al estrenar el video.

Justin Timberlake - Filthy (Video oficial)

Timberlake anunció "Man of the Woods" (El hombre de los bosques) con un video de un minuto publicado el pasado martes en sus redes sociales. El álbum tiene fecha de liberación el 2 de febrero, dos días antes de su actuación de medio tiempo en el Super Bowl (4 de febrero).

"Este álbum está muy inspirado por mi hijo, mi esposa y mi familia, pero más que cualquier otro álbum que haya escrito, de donde soy, es personal", dice en el video, que está lleno de fotos de Timberlake en entornos al aire libre. En otras tomas se lo ve trabajando con Pharrell Williams, quien dice: "se siente tan terrenal, es justo donde estás en tu vida en este momento". Luego agrega enfáticamente: "Esto es un éxito". Fragmentos de dos o tres canciones nuevas se reproducen en segundo plano durante el video.

Timberlake ha dicho que el álbum, en el que también trabajó con Max Martin y Shellback (quienes colaboraron ​​en ‘Can 'Stop the Feeling’ de la película "Trolls") y Timbaland, reflejó sus raíces y lo describió como "música sureña estadounidense".

El show de Justin Timberlake en el entretiempo del Super Bowl está programado para el domingo 4 de febrero en el Estadio U.S. Bank de Minneapolis.