Espectáculos

Kanye West publicó fotografía en apoyo a Trump y despertó las críticas de Lana del Rey y Chris Evans

Kanye West publicó fotografía en apoyo a Trump y despertó las críticas de Lana del Rey y Chris Evans
T13
Compartir
El esposo de Kim Kardashian compartió una imagen donde aparece utilizando un gorro la conocida frase de campaña de Trump: "Make America Great Again".

El rapero Kanye West vuelve a hacer noticia al mostrar su apoyo incondicional al presidente estadounidense Donald Trump, tal como lo ha hecho en ocasiones anteriores.

Sin embargo, esta vez fue duramente criticado por otros dos famosos que no se callaron ante la postura del rapero por el texto que acompaña a la imagen. 

Mediante una fotografía, publicada en su cuenta de Instagram, aparece posando con la gorra de "Make America Great Again", lema de la campaña presidencial de Trump, lo que desató miles de reacciones que se mostraron tanto en contra como a favor de su planteamiento.

En la descripción de la imagen, el artista escribió "Esto representa el bien y América siendo uno nuevamente. Nosotros ya no subcontrataremos a otros países. Construimos fábricas aquí en Estados Unidos y creamos empleos. Proporcionaremos trabajos para todos los que están libres de las prisiones ya que derogamos la 13ª enmienda. Mensaje enviado con amor".

Minutos más tarde, la cantante Lana del Rey no se resistió a expresar su rechazo por la publicación, por lo que comentó la fotografía con un lapidario escrito que recibió el respaldo de cientos de personas.

En dicho texto, la artista encaró a Kanye, afirmando que "si piensas que está bien apoyar a alguien que cree que está OK con agarrar a una mujer de su vagina sólo porque es famoso, entonces tú necesitas asistencia tanto como él la necesita".

"Que Trump se haya convertido en nuestro presidente fue una pérdida para el país, pero que tú lo apoyes es una pérdida para la cultura", sentenció.

Pero eso no fue todo, ya que la repercusión de la imagen incluso llegó hasta Hollywood, luego de que el actor Chris Evans, más conocido por su personaje de Capitán América, tuiteó sobre la fotografía del rapero e inclusó insinuó un dejo de "ignorancia" en ella.

"No hay nada más enloquecedor que debatir con alguien que no conoce la historia, no lee libros y enmarca su miopía como virtud. El nivel de conjeturas sin arrepentimientos que he encontrado últimamente no es solo frustrante, es regresivo, sin precedentes y absolutamente aterrador", sentenció el actor.

Señal T13 En Vivo