Espectáculos

Keith Richards publica dos canciones de su nuevo disco "Crosseyed Heart"

Keith Richards publica dos canciones de su nuevo disco "Crosseyed Heart"
T13
Compartir
El guitarrista de Los Rolling Stones, presentó a través de Spotify, los temas "Substantial Damage" y "Amnesia".

Keith Richards (71) publicó, a través de Spotify, dos nuevos sencillos para promocionar su tercer trabajo en solitario luego de 23 años.

Se trata de las canciones "Substantial Damage" y "Amnesia", del disco "Crosseyed Heart", que saldrá a la venta a partir del 18 de septiembre.

De esta forma, éstos son los nuevos sencillos del disco, luego del lanzamiento del primer adelanto: "Trouble".

Este nuevo álbum "Crosseyed Heart", llega tras "Main Offender", que vio la luz en 1992, y "Talk is Cheap", en 1988, discos que, los realizó porque la relación del músico se había quebrado con Mick Jagger, provocando una sequía creativa en ese periodo en la carrera de Los Rolling Stones, según reveló el guitarrista en su autobiografía Life.

El nuevo trabajo, al igual que los anteriores, muestra las inclinaciones que presenta el artista por los géneros de reggae, rock, country y blues.

Algunos de los músicos que acompañaron a Richards en la grabación, fueron el destacado baterista, Steve Jordan (John Mayer, Eric Clapton, Andrés Calamaro) y su gran amigo y saxofonista que apoyo a Los Stones en estudio y en escenario, Bobby Keys, quien falleció en diciembre de 2014.

"Tenía muchas ganas de hacer este nuevo álbum y trabajar con Steve Jordan (batería) y Waddy Wachtel (guitarrista). No hay nada como entrar en un estudio sin tener idea en absoluto de con qué vas a salir", declaró Richards en un comunicado.

El nuevo trabajo de Richards coincide con el receso de Los Rolling Stones, respecto a las presentaciones en vivo, luego de su exitosa gira en la que recorrieron Oceanía, Norteamérica y Europa.

Recordar, que Richards afirmó a The New York Times, que la banda inglesa visitará Sudamérica en febrero y se estipula que vendrían el día 13 de ese mismo mes.

Señal T13 En Vivo