Espectáculos

Kendrick Lamar producirá el soundtrack de "Pantera Negra" y lanza el primer single del álbum

Kendrick Lamar producirá el soundtrack de "Pantera Negra" y lanza el primer single del álbum
T13
Compartir
La banda sonora de la película de Marvel pasará por la curatoría del rapero estadounidense. "All the stars" es el primer producto junto a la espectacular SZA.

La película "Pantera Negra" —"Black Panther" en su idioma original— termina de consolidar su equipo con un elenco y una producción íntegramente afroamericana.

Al sensacional casting compuesto por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong'o, Danai Gurira y Forest Whitaker, se sumó el mejor rapero de la década en la producción del soundtrack del filme.

La banda sonora de la película de Marvel pasará por la curatoría de Kendrick Lamar, que junto al director Ryan Coogler compusieron una serie de cancions originales hechas especialmente para la cinta.

"Es un honor para mí trabajar con un artista tan increíble cuyo trabajo ha sido tan inspirador y cuyos temas artísticos se alinean con los que exploramos en la película. No puedo esperar a que el mundo escuche lo que Kendrick (y Top Dawg Entertainment) tiene entre manos", expresó el cineasta en un comunicado.

Esta será la primera incursión de Lamar en el soundtrack de un filme y ya deslizó sus primeras palabras al respecto: "La película de los Estudios Marvel, 'Pantera Negra', es increíble, desde el casting hasta la dirección. La magnitud de esta película muestra una gran unión entre el arte y la cultura. Me siento honrado de contribuir con mi conocimiento de producir y escribir la música junto a la visión de Ryan y Marvel".

De la mano con el anuncio, Kendrick Lamar lanzó el primer single del disco. La canción se llama "All the stars" en colaboración con SZA, la rapera más destacada de la actualidad.

Revisa este video también:

"Pantera Negra", en tanto, se estrena el 15 de febrero en los cines de nuestro país.