Espectáculos

¿Kim Kardashian está estudiando Derecho?

¿Kim Kardashian está estudiando Derecho?
T13
Compartir
La socialité se encuentra muy involucrada en el activismo por mejorar el sistema legal de Estados Unidos.

Kim Kardashian es una "máquina" de la moda, las redes sociales y los productos de belleza. Ha logrado capitalizar de buena forma sus bienes, los que a nivel mundial son un éxito rotundo.

Sin embargo, todo esto no ha sido suficiente para la socialité, quien hace poco comenzó a incursionar en otro tipo de asuntos, más ligados al bienestar legal de Estados Unidos.

Lo anterior ha generado una serie de rumores en Hollywood, los que señalan que la empresaria estaría estudiando Derecho. La información fue confirmada por su esposo, el rapero Kanye West, en la Semana de la Moda de Nueva York.

"Mi mujer está estudiando Derecho y es algo muy importante para nosotros", comentó el artista a los periodistas. "Esto es en lo que tenemos que centrarnos, en ayudar a la gente que está silenciada, rompiendo las diferencias que existen entre clases. Hay más de dos millones de afroamericanos encarcelados. Vamos a sacarlos de ahí", sentenció West, de acuerdo a lo indicado por People.

Kim y Kanye
Kim y Kanye

Tras estos dichos, el representante de Kardashian salió a desmentir lo asegurado por el músico, sin embargo, matizó: "Está tan metida en su activismo por mejorar el sistema legal que es como si estuviera en la escuela de leyes", consignó Page Six.

Cabe recordar que Kim Kardashian hace algunos meses visitó la Casa Blanca para pedir que se revisaran algunas condenas. En la instancia, se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump para pedir el indulto de Alice Johnson, una mujer de 62 años condenada de por vida por un delito de tráfico de drogas que asegura que no cometió y que ahora ha quedado en libertad.

Pese a todos los rumores, Kim ha dicho en reiteradas ocasiones que le gustaría ser abogada y seguir con el legado su padre.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */