Espectáculos

Kim Kardashian explica por qué le alisa el pelo a su hija de 5 años

Kim Kardashian explica por qué le alisa el pelo a su hija de 5 años
T13
Compartir
La celebridad salió a enfrentar la polémica generada por una foto en que aparece North West sin sus rulos naturales.

Kim Kardashian enfrenta una nueva polémica en redes sociales. Esto luego que difundiera una foto donde aparece su hija North West, con el pelo liso. 

En la imagen aparece la menor de cinco años y conocida por su pelo rizado junto a su padre, el rapero Kanye West.

 

I can still feel the love

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Fue la propia celebridad quien respondió a los comentarios de una seguidora en Twitter, quien le recriminó que alisarle el pelo "arruinaría" sus rulos. 

"Le doy permiso para alisarle el pelo dos veces al año, el día de su cumpleaños y en su fiesta de cumpleaños. Esta foto fue tomada en junio, en el día de su cumpleaños", aseguró.

De hecho, fue en junio cuando se conocieron las primeras fotos de la menor con el pelo liso, lo que -en su momento- también desató una polémica. 

 

My baby

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En esa oportunidad Kardashian dijo al Hollywood Reporter que “es chistoso porque mucha gente en las redes creía que le habíamos hecho todo el proceso (pero) fue solo una plancha. Hasta leí que ella tenía extensiones. Ella tiene el pelo crespo y cuando se están liso obviamente es más largo. A veces tienes que ignorar todo. Era su cumpleaños y todo lo que ella quería era tener el pelo lacio”.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */