Espectáculos

Kim Karsashian y su reacción al "noviazgo" de su hija de 5 años

Kim Karsashian y su reacción al "noviazgo" de su hija de 5 años
T13
Compartir
La empresaria estadounidense fue tajante al referirse a la amistad que mantiene su hija con el pequeño Caiden Mills (7 años).

La hija de Kim Kardashian, North West, recibió un costoso regalo para el día de San Valentín de parte de su amigo Caiden Mills de siete años (hijo del rapero Consequence), generando opiniones divididas en las redes sociales.

[FOTOS] A sus 5 años: Hija de Kim Kardashian recibe polémico y costoso regalo de San Valentín

Así como usuarios defendieron la amistad de los pequeños, no faltaron las críticas hacia los padres por vincularlos sentimentalmente a su corta edad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love Is In The Air ???

Una publicación compartida por Caiden Mills (@caiden817) el

En este contexto, a la salida de los premios Hollywood Beauty Awards, Kim Kardashian fue tajante al responderle a la prensa sobre la relación de su hija con el niño de 7 años.

“Ella no tiene novio. ¿De verdad lo dicen en serio? Tiene cinco años”, declaró la empresaria estadounidense ante las insistentes preguntas de los periodistas.

Pero el rumor del supuesto “romance” no fue difundido por nadie del clan Kardashian, sino que por el mismo Caiden Mills en su Instagram oficial donde cuenta con más de 43 mil seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Boo’d Up ???

Una publicación compartida por Caiden Mills (@caiden817) el

En la app de fotografías, el menor ha compartido capturas junto a la hija mayor de Kim, con leyendas que dicen “Se lo grito a Northie”, “‘babygirl’ te veo pronto” y “Boo’d Up” que significa literalmente “tener una relación con alguien”.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */