Espectáculos

Kim Kardashian revela el emotivo nombre de su cuarto hijo que tendrá por vientre de alquiler

Kim Kardashian revela el emotivo nombre de su cuarto hijo que tendrá por vientre de alquiler
T13
Compartir
La socialité aseguró contar con la aprobación de un familiar muy cercano tras elegir el nombre.

Kim Kardashian y Kanye West esperan su cuarto hijo –por vientre de alquiler– el cual debiese nacer dentro de las próximas semanas y así llegar a hacerle compañía a North, de 5 años; Saint, de 3; y Chicago; de 1 año.

La empresaria estuvo este lunes en el programa de Jimmy Kimmel junto a sus hermanas Khloé y Kourtney para hablar los proyectos familiares, profesionales y también todo lo que se viene con la llegada de su cuarto hijo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Fue así como el conductor del show le preguntó qué incidencia tenían los familiares para decidir el nombre de su nuevo retoño a lo que Kim respondió: "Todos contribuimos. Definitivamente hago una encuesta familiar, pero generalmente esto ocurre después que nace el bebé", dijo.

Y agregó: "Estamos tratando de averiguar cómo será el bebé. Por lo general está tres o cuatro días sin nombre hasta que finalmente siento que el que escogí le sienta bien".

Revisa este video también:

Luego reveló: "Estaba pensando sinceramente en nombrarlo Rob, por mi hermano Rob", compartió. "Pero entonces pensé 'es como North, Saint, Chicago, Rob y realmente no combina', pero ese es el nombre que realmente sentía que era el indicado y mi hermano lo aprobó", afirmó.

Finalmente la socialité admitió que "ese es nuestro tipo de nombre. Me gusta Rob West", sentenció.