Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Espectáculos

Kim Kardashian se luce en Vogue Australia y confiesa que quería ser investigadora forense

Kim Kardashian se luce en Vogue Australia y confiesa que quería ser investigadora forense
T13
Compartir
La figura estadounidense ha vuelto a las portadas de revistas, en donde ha revelado aspectos desconocidos de su persona.

Kim Kardashian, de 35 años, es toda una socialité. La protagonista de "Keeping Up with the Kardashians" estuvo hace unos días en Cuba, y ahora engalana la portada de Vogue Australia en su edición de junio.

En la tapa de la revista, la esposa de Kanye West viste un diseño de Yeezy, nombre de la marca de ropa su marido. Así lo señaló al compartir la foto en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que la revista, que sale a la venta el 16 de mayo, marca el regreso de Kim al mundo de las portadas de publicaciones impresas, luego del nacimiento de su hijo Saint en diciembre de 2015.

En la entrevista que acompaña a esta sesión fotográfica, la madre de dos pequeños expresa, entre otras cosas, la admiración que le tiene a su progenitora, Kris Jenner: “Quiero vivir su vida y ser exitosa como ella, trabajar duro, tener muchos hijos y cuidar de todos”.

Kardashian West también cuenta en Vogue que uno de los héroes que tuvo en su vida fue, sin duda, su padre.

Otro de los tópicos que la editorial discutió con Kim fue lo miserable que se siente cuando no duerme y la importancia que tiene para ella el sentido del humor en un hombre.

Por si fuera poco, la socialité reveló, además, que de no ser la figura pública que es actualmente, seguramente hubiese sido investigadora forense, agregando que estaría viviendo una vida tranquila.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */