EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados
Espectáculos

Kylie Jenner se queda sin nombre comercial por culpa de Kylie Minogue

Kylie Jenner se queda sin nombre comercial por culpa de Kylie Minogue
T13
Compartir
La estrella del pop australino ganó una batalla legal para ser la única en utilizar su nombre de pila para fines mercantiles.

Al menos a nivel comercial, Kylie Jenner no podrá seguir siendo Kylie.

Después de utilizar su nombre de pila en la búsqueda de convertirse en la reina de la industria de los cosméticos y de la moda, la menor del clan Kardashian, con solo 19 años, se ganó una poderosa enemiga: Kylie Minogue.

A la estrella del pop australiano no le gustó la idea de que la celebridad quisiera quedarse con los derechos del nombre "Kylie" como marca comercial. 

Por esto, Minogue demandó a la figura de la telerrealidad, porque ya tiene registrado su nombre para grabaciones musicales y servicios de entretenimiento.

Para la cantante, según sus representantes, Kylie Jenner es "un simple personaje de televisión", a diferencia de su representada, a la que definían como una "artista internacional de renombre, solidaria y una activista de la lucha contra el cáncer conocida en el mundo simplemente como Kylie".

Además, Minogue consideraba que los consumidores de sus productos podrían confundirse con el nombre, debido a que este podría ensuciarse por las polémicas de la hermana menor de Kendall y Kim.

Entre otras cosas, los 30 años de carrera artística ayudaron a que la también actriz ganara la batalla legal por ser la única Kylie, comercialmente hablando.

¿Qué pasará con su línea de maquillaje? Ese es uno de los temas pendientes.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota