Espectáculos

La actriz india más famosa del momento sufre abuso de photoshop en portada de revista

La actriz india más famosa del momento sufre abuso de photoshop en portada de revista
T13
Compartir
Priyanka Chopra posó para Maxim y una parte de su cuerpo fue intervenida injustificadamente.

Nuevamente la revista Maxim es objeto de críticas por el uso indiscriminado de photoshop en sus imágenes de portada. Primero fue la modelo de tallas grandes más famosa del mundo, Ashley Graham, la que acusó el exceso; y ahora Priyanka Chopra también se vio perjudicada.

La actriz india, estrella indiscutida de Bollywood y próxima protagonista de "Guardianes de la bahía" (2017), protagoniza el frente de la publicación con un gran detalle: su axila está extrañamente lisa.

La producción estuvo a cargo del fotógrafo Nick Saglimbeni, en una galería que mostraba a la intérprete de "Quantico" con un vestido de piezas negras, tacos, camisas grandes, hot pants o botas, en sus distintas imágenes.

Eso sí, el tópico que más se repitió entre los que vieron la portada fue el que su axila parecía más a la de una muñeca "Barbie".

La inesperada respuesta a la polémica 

Luego de que lo más comentado sobre la publicación fuera lo perfecta que se veían las axilas de Priyanka, la actriz tampoco quiso quedarse fuera de la polémica.

Por eso, un par de días después la celebridad subió a su cuenta de Instagram una foto en la que se le ve luciendo sus axilas con una polera sin mangas.

"'Aquí hay otra imagen "pit-stopping" para agregar al debate'" #QueSeLevantenLasVerdaderasAxilas", se lee junto a la foto. 

El término "pit-stoppin" es una especie de juego de palabras entre "armpit" (axila) y "stopping" (detener), una alusión a la edición de Photoshop que sufrió su axila por parte de la revista.

 

Here is another "pit-stopping" picture to add to the debate. #WillTheRealArmpitPleaseStandUp #nofilter #armpitdiaries

Una foto publicada por Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota