Espectáculos

La alusión a la muerte del último tema que cantó Chris Cornell

La alusión a la muerte del último tema que cantó Chris Cornell
T13
Compartir
El concierto de anoche de Soundgarden finalizó con la canción "Slaves & Bulldozers" que incluyó unas estrofas de "In My Time Of Dying", de Led Zeppelin.

"Encuéntrame, Jesús, encuéntrame. Encuéntrame en el medio del aire / Si mis alas me fallaran, Señor, por favor encuéntrame con otro par / Bueno, bueno, bueno, para así poder morir fácil / Jesús hará mi lecho de muerte / A la hora de mi muerte, no voy a llorar, no voy a estar de luto / Todo lo que necesito de tí es que arrastres mi cuerpo a casa / Bueno, bueno, bueno, para poder morir fácil".

La letra pertenece a "In my time of dying", de Led Zeppelin, incluida en el álbum "Physical Graffiti", de 1975, y es la última que cantó Chris Cornell en el show de anoche de Soundgarden, en el Fox Theatre de Detroit, como parte de la improvisación que realiza dentro de "Slaves & Bulldozers", el tema con que en el último tiempo solían cerrar sus recitales de mayor duración.

No era la primera vez que incluía parte de las estrofas del tema adaptado por Robert Plant y Jimmy Page desde la tradición gospel; de hecho, lo había hecho hace una semana en Indianápolis. 

Soundgarden se encontraba en el tercio final de su gira primaveral de 18 fechas por Estados Unidos, junto a The Pretty Reckless y The Dillinger Escape Plan. 

Vea acá el video de la última canción de Soundgarden y Chris Cornell (la referencia a Zeppelin es a partir de los 6:37).

Revisa este video también: