Espectáculos

La artista noruega Aurora vuelve a Chile con su primer show en solitario

La artista noruega Aurora vuelve a Chile con su primer show en solitario
T13
Compartir
La artista se presentó en la versión local de Lollapalooza este 2018, reemplazando al rapero Tyler, The Creator.

A solo nueve meses de su debut en nuestro país en el pasado festival Lollapalooza Chile, en su edición 2018, la artista noruega Aurora anunció su retorno a tierra local, esta vez para su primer show en solitario en Santiago en el Teatro La Cúpula el 26 de mayo.

En aquella oportunidad, la mujer de "Runaway" reemplazó al rapero Tyler, The Creator.

Revisa este video también:

La cantante prepara su retorno a poco de haber editado sorpresivamente su segundo álbum "Infections of a different kind of step" a fines de septiembre. El disco incluye el éxito “Queendom”, adelanto que llegó al mercado en abril.

Aurora es una de las músicas más intrigantes del pop europeo. La cantante oriunda de Noruega presenta en su música su naturaleza nórdica cruzada por un reflejo pop que le han valido fanáticos alrededor de todo el mundo.

Ampliamente reconocida en su tierra, con Disco de Platino para su primera placa, progresivamente fue llegando al mercado global, gracias a los sencillos "Conqueror" y "Runaway", además de su versión para “Half the world away” de los ingleses de Oasis.

Las entradas estarán disponibles a través de sistema Puntoticket desde el 12 de diciembre al mediodía para todo público (antes habrá una preventa para clientes Banco de Chile desde este lunes 10 de diciembre).

 

Precio

Cargo por Servicio

Precio Final

General

 $33.000

 $5.000

 $38.000

Dscto. Bco de Chile

 $26.400

 $ 5.000

 $31.400