Espectáculos

La atrapante historia de "Río Oscuro", la nueva nocturna que seguirá los pasos de "Pacto de Sangre"

La atrapante historia de "Río Oscuro", la nueva nocturna que seguirá los pasos de "Pacto de Sangre"
T13
Compartir
La nueva producción que sucederá a "Pacto de Sangre" tendrá como protagonistas a Julio Milostich, Amparo Noguera y Claudia Di Girólamo, entre otros.

La nueva nocturna de Canal 13 y AGTV, "Río Oscuro", seguirá el camino de la exitosa teleserie "Pacto de Sangre". Este nuevo thriller psicológico, cuya idea original es de Víctor Carrasco, contará nuevamente con la dirección de Cristián Mason y la participación de grandes actores y actrices nacionales.

La producción contará la historia de una madre, Clara (Amparo Noguera), quien desesperada por la desaparición de su hijo Manuel (José Antonio Raffo) y frente a la ineficacia de la justicia por encontrarlo, decide tomar las riendas del caso con sus propias manos y va al pueblo donde su hijo fue visto por última vez.

Ahí Clara comenzará su investigación y se involucrará con los habitantes del lugar, donde nadie es lo que aparenta y nadie estará libre de sospecha. El camino a la verdad la enfrentará a feroces  peligros  y fuertes sorpresas.

Con un elenco compuesto por Claudia Di Girólamo, Amparo Noguera, Julio Milostich, Mariana Di Girólamo, José Antonio Raffo, Gabriel Cañas, Lorena Bosch, Alejandra Fosalba, Katyna Huberman, Alonso Quintero y Marcial Ruiz Tagle, entre otros, la nocturna llegará a tomar la posta de "Pacto de Sangre" y llenará de drama y suspenso las noches del 13.

Cristián Mason, director general de "Río Oscuro", señaló que el thriller "es una serie que mantiene el estilo de 'Pacto de Sangre', con algunos matices de diferencia porque tiene mucho suspenso, muchas cosas escondidas. Es una serie muy entretenida en donde veremos a los personajes desarrollar profundamente su interior y sus lados oscuros, sus sombras, que es lo que trabajamos", aseguró.

Y agregó: "Como novedades tenemos un elenco estupendo, un tremendo grupo de actores que se suman a contar esta historia que como dice su nombre, es bien oscura".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota