Espectáculos

La atrevida foto que Justin Timberlake subió junto a su esposa y que hizo reír a sus seguidores

La atrevida foto que Justin Timberlake subió junto a su esposa y que hizo reír a sus seguidores
T13
Compartir
El cantante, que se encuentra de gira por Estados Unidos, compartió una imagen en su cuenta de Instagram, la que se ha llenado de divertidos comentarios.

Este viernes, Justin Timberlake publicó un par de fotos muy "dulces" en Instagram en las que su esposa Jessica Biel aparece haciendo un gesto bastante particular.

En la primera foto, la actriz sale agarrando el trasero del cantante. Luego, en la segunda, Timberalke, que tiene su brazo alrededor de los hombros de Biel, se da vuelta para mirar a la cámara con una sonrisa muy juguetona.

"Agarra un poco, @jessicabiel", escribió el artista, quien aparece en las imágenes luciendo pantalones grises y una chaqueta de cuero de su colección Man of the Woods. Rápidamente su esposa le respondió "Ya agarré", lo que generó la risa de los fanáticos.

Timberlake, de 38 años, y Biel, de 37, nunca han estado ajenos a las demostraciones públicas de afecto, sobre todo en redes sociales. La pareja frecuentemente se define en Instagram con el hashtag #CoupleGoals (metas de pareja).

De hecho, el ganador del Grammy profesó su amor por su Jessica cuando le deseó un feliz cumpleaños el pasado 4 de marzo.

Recordemos que el ex Nsync se encuentra de gira por Estados Unidos con su tour "Man of the Woods", el que también lo llevará hasta Europa.

Señal T13 En Vivo