Espectáculos

"La boda de mi mejor amigo" regresará convertida en serie

"La boda de mi mejor amigo" regresará convertida en serie
T13
Compartir
En 1997, la cinta protagonizada por Julia Roberts fue todo un éxito y ahora volverá para la televisión, para la cadena ABC específicamente.

En 1997 fue todo un suceso y pasó a engrosar la lista de grandes comedias románticas de la década del noventa. Se trató de la película "La boda de mi mejor amigo", la cual ahora regresará convertida en serie.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el guionista del filme, Ron Bass, está a cargo de la adaptación, transformando la historia en una comedia para la cadena ABC.

La serie seguirá la vida de "Julianne Potter" (encarnada originalmente por Julia Roberts), luego del fallido intento por detener la boda del gran amor de su vida: su mejor amigo, "Michael" (Dermot Mulroney en la cinta), con "Kimberly" (en la película a cargo de Cameron Díaz).

"Julianne" continuará su vida en Nueva York, acompañada de su amigo y guía, "George", interpretado por Rupert Everett en el filme. 

En el año de su estreno, "La boda de mi mejor amigo" logró recaudar 300 millones de dólares en la taquilla mundial, considerando un presupuesto de 38 millones, es decir, tuvo grandes ganancias.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota