ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Espectáculos

La Cumbre 2019 cambia de ciudad y nuevamente de fecha: Se hará en Rancagua

La Cumbre 2019 cambia de ciudad y nuevamente de fecha: Se hará en Rancagua
T13
Compartir
El evento originalmente estaba fijado para realizarse a principios de este año en el Club Hípico, sin embargo tuvo que cambiar de fecha para octubre.

Un nuevo cambio en su programación ha tenido que enfrentar la sexta edición de La Cumbre. El evento que inicialmente debía realizarse en enero en el Club Hípico, tuvo que ajustar otra vez sus fechas y también el lugar.

A través de la cuenta oficial de Instagram de La Cumbre 2019, se informó que el evento se realizará el próximo sábado 5 y domingo 6 de octubre en el Estadio Municipal Patricio Mekis y Medialuna Monumental de la ciudad de Rancagua.

Si bien desde su primera edición los conciertos se han llevado a cabo en el Estadio Nacional, el Club Hípico y el Parque Bicentenario de Cerrillos, en esta ocasión se decidió trasladar el show fuera de Santiago por petición de las autoridades locales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Cumbre (@lacumbredelrock) el

¿Qué artistas se presentarán en La Cumbre 2019?

Desde la organización indicaron que el cartel completo se revelará el 1 de julio, ya que el revelado anteriormente ahora no corre, sin embargo, desde el año pasado ya se sabía que se le entregará  el Premio Icono a la carrera de Ana Tijoux y será el debut de la plataforma dedicada al stand-up comedy.

¿Qué pasará con las entradas ya comparadas?

Los tickets que ya fueron comprados serán válidos para ambos días del evento y las nuevas entradas y abonos para esta versión están a la venta en sistema Ticketplus.cl

Pase diario general para ambos días de festival $ 29.000

Pase diario General $18.000

Pase general gratis para menores de 11 años acompañados de un adulto responsable.

Abono Club Cumbre $80.000

Pase diario Club Cumbre $50.000

Abono Club Cumbre Niño $29.000

Pase Diario Club Cumbre Niño $18.000

Como novedad, para este año se generó un convenio de transporte junto al Metrotren Santiago-Rancagua, que será el transporte oficial del evento.

Los asistentes podrán usar este medio de transporte y obtener un 50% de descuento mostrando la entrada de La Cumbre en la boletería de la Estación, durante las dos jornadas de festival.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */