Espectáculos

La Cumbre 2019 vuelve a cambiar de fecha: ahora será en octubre

La Cumbre 2019 vuelve a cambiar de fecha: ahora será en octubre
T13
Compartir
El festival, que este año tendrá una composición paritaria en su cartel de artistas, también sufrió la baja de Paloma Mami.

Por segunda vez el multitudinario festival La Cumbre 2019 anunció un cambio de fecha. Si bien inicialmente sería en enero y luego se reagendó para mayo, finalmente la fecha elegida será a comienzos de octubre (4 y 6).

Desde la producción argumentaron razones climáticas y posibles lluvias durante esa fecha.

Como novedad también se informó que el evento durará dos días y los shows se repartirán entre dos escenarios. Todavía está pendiente si se mantendrá el Club Hípico como lugar del festival aunque sí se confirmó el inédito escenario de stand up comedy que se había anunciado previamente.

Por primera vez, este año La Cumbre tendrá un cartel paritario, es decir compuesto por shows femeninos y masculinos en partes iguales. La sexta edición del festival que se inició con el nombre de "La Cumbre del Rock Chileno" tenía como estelaristas a nombres como Los Vásquez o Javiera Mena. También se le entregaría un reconocimiento especial a Ana Tijoux.

Todo los artistas ahora están sujetos a confirmación, pero la producción del evento informó que las entradas compradas para las fechas anteriores serán válidas las fechas 5 y 6 de octubre. Los 

En la última semana Paloma Mami se bajó del evento debido a un viaje a Estados Unidos para trabajar en nuevas canciones y tomar clases de canto.

Señal T13 En Vivo