ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Espectáculos

La Cumbre del Rock Chileno lanza programación de los shows con 12 horas de música ininterrumpida

La Cumbre del Rock Chileno lanza programación de los shows con 12 horas de música ininterrumpida
T13
Compartir
El Cruce y Mamma Soul abrirán la jornada del 27 de enero en el Club Hípico, mientras que Los Jaivas, Ana Tijoux y Joe Vasconcellos tendrán horario estelar.

Ahora solo queda organizarse. La Cumbre del Rock Chileno lanzó la programación de su edición 2018 con más de 12 horas música ininterrumpida esparcida por los cuatro escenarios con acento local (Jorge González, Violeta Parra, Víctor Jara y Gato Alquinta son sus nombres) que se levantarán el 27 de enero en el Club Hípico.

Serán 43 bandas nacionales las que darán vida a este encuentro, instancia en la que los amplificadores se prenderán a las 13:00 horas, con El Cruce y Mamma Soul abriendo el festival.

Dentro de los shows destacados se encuentra en el de Aguaturbia, a las 14:50 horas en el escenario Violeta Parra; el de Gepe a las 19:10 horas en el escenario Jorge González; y La Regia Orquesta liderados por Álvaro Henríquez con la música de La Negra Ester a las 21:50 horas en el mismo escenario.

En horario estelar, además, se presentará Joe Vasconcellos y Sinergia, a las 21:05 horas en el escenario Violeta Parra y Gato Alquinta, respectivamente; mientras que Los Jaivas tendrá su espacio a las 22:35 horas, también en el escenario Violeta Parra.

Para el cierre quedará la fiesta con Matanza y Banda Conmoción.

Las entradas están a la venta en sistema Ticketek (pre-venta 4 $23.500 general y $55 mil VIP hasta el 19 de enero). Niños de 11 años, o menores, no pagan si están acompañados de un adulto responsable (1 niño por 1 adulto).

Señal T13 En Vivo