Espectáculos

La curiosa amenaza que hizo Lindsay Lohan a sus empleadas por no calzar los mismos zapatos

La curiosa amenaza que hizo Lindsay Lohan a sus empleadas por no calzar los mismos zapatos
T13
Compartir
La ex estrella infantil de Hollywood hoy se desempeña como dueña de un bar restaurante en Mykonos, Grecia.

En Instagram podemos ver comentarios de todo tipo, positivos, negativos y otros que no sabemos bien cómo calificarnos. Tampoco el tono, porque es difícil identificar sarcasmos. Y eso ocurrió con Lindsay Lohan, que realizó una curiosa amenaza a sus empleadas.

Desde hace unos meses que la ex estrella infantil de Hollywood dejó el cine y se fue a Europa a consolidarse como empresaria —de paso, alejándose de los fotógrafos que la seguían cada minuto de su vida—. Y en Mykonos, Grecia, levantó un bar restaurante llamado Lohan Beach House Rhodes, a los pies de la playa, siendo parte del paisaje del idílico lugar.

Al parecer, Lohan es una jefa estricta que no soporta los errores y allí entró Instagram en esta historia.

Durante el fin de semana, el perfil oficial de Lohan Beach House Rhodes publicó una imagen de la que parecen ser dos anfitrionas que lucen el mismo traje, pero no así el mismo calzado

Ante esto, Lindsay Lohan escribió en uno de los comentarios de la fotografía: "Por favor, usen los mismos zapatos". Y luego añadió: "O están despedidas".

La imagen más de 800 comentarios de gente que se preguntaba si la amenaza era real. De hecho, un usuario preguntó por la veracidad de sus palabras.

"Es totalmente en serio", respondió la ex actriz.

¿Habrán tomado la recomendación?

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota