Espectáculos

La curiosa explicación de Tom DeLonge, ex líder de Blink 182, para dejar la histórica banda

La curiosa explicación de Tom DeLonge, ex líder de Blink 182, para dejar la histórica banda
T13
Compartir
El guitarrista ha confesado que su decisión de dar un paso al costado se debe a su interés por estudiar a "ovnis y extraterrestres".

Los amantes del trío Blink 182, exitosa banda de finales de los '90 y comienzos de la década pasada, siempre tendrán a Tom DeLonge como su histórico líder junto a Mark Hoppus.

El ex guitarrista de la agrupación, que también incluía a Travis Barker en la batería, ha revelado las razones de su decisión de dejar el conjunto con el que alcanzó fama internacional. Y se debe a un particular fundamento: los extraterrestres.

"Cuando eres alguien como yo y tienes que tratar con algo que tiene que ver con la seguridad nacional, no es fácil, porque te fue obsequiada la oportunidad de comunicar algo por lo que has estado apasionado durante toda tu vida", expresó sobre su gran pasión.

"Y además no puedo estar de tour nueve meses y aún tener tiempo para hacer todo lo que me estoy decidiendo a hacer",  reveló durante una entrevista con el sitio Mic.

Tras su salida oficial de la banda ocurrida en los primeros meses de 2015, DeLonge lanzó el libro "Sekret Machines", el cual introduce pasajes de ciencia ficción con casos de ovnis y abducciones.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota