Espectáculos

La curiosa preparación del actor Jamie Dornan para interpretar a un asesino

La curiosa preparación del actor Jamie Dornan para interpretar a un asesino
T13
El protagonista de “50 sombras de Grey” contó cómo se preparó para su rol central en la serie “The Fall”.

Se trata de uno de los actores del momento gracias a su personaje en la película “50 sombras de Grey”. El británico Jamie Dornan ha logrado destacar por esa cinta y también por la serie “The Fall”, donde interpreta a un asesino serial.

Revisa este video también:

En una entrevista al diario “Los Angeles Times”, Dornan contó la curiosa forma en que se preparó para dar vida a Paul Spector, el villano que lleva la acción en el drama policial que también cuenta con Gillian Anderson (“Los Archivos Secretos X”) entre sus protagonistas.

Específicamente, el joven aseguró que siguió a una mujer en la calle para ver ponerse en la piel de Spector, una de sus interpretaciones más alabadas por la crítica a la fecha.

“Yo seguí a una mujer luego del tren un día para ver lo que se siente perseguir a alguien. Mantuve mi distancia, y estaba consciente (…) La seguí por un par de esquinas y luego me dije: ‘Qué estoy haciendo’”, reveló el artista.

Me sentí un poco emocionado, de una manera sucia. No estoy orgulloso de eso
Jamie Dornan

Jamie Dornan confesó, además, que “me sentí un poco emocionado, de una manera sucia. No estoy orgulloso de eso. Pero creo sinceramente que aprendí algo de eso porque obviamente nunca había hecho eso”.

Era intrigante e interesante entrar en ese proceso de ‘Para qué la estás siguiendo’ y ‘Qué estás tratando de averiguar’. Fue interesante”, destacó.

Hay que recordar que “The Fall” ya suma dos temporadas. Se espera que este año se estrene el tercer ciclo.