Espectáculos

La curiosa propuesta de Stan Lee a J.K. Rowling que incluye a "Harry Potter" y los "X-Men"

La curiosa propuesta de Stan Lee a J.K. Rowling que incluye a "Harry Potter" y los "X-Men"
T13
Compartir
El creador de los hombres X y Spider-Man, entre otros, le escribió a la escritora para formar un inesperado 'crossover'.

Desde que Stan Lee recobró el control de su cuenta de Twitter, se ha convertido en uno de los usuarios que más virales entrega a sus seguidores.

Ahora, el creador de los X-Men o Spider-Man, entre otros, le presentó una curiosa propuesta a J.K. Rowling.

"Hola. Si quieres que te mande a Doctor Strange y a los X-Men a Hogwarts para que den algunas clases, házmelo saber. Creo que también podrían luchar contra Voldemort", escribió el editor de cómics.

Revisa este video también:

Hasta ahora, la escritora y creadora de Harry Potter aún no le contesta a Stan Lee, pero de todas formas el solo hecho de imaginar algún proyecto que incluyera a todos esos personajes sería todo un hallazgo.

Sobre todo pensando en "Avengers: Infinity War" (2018) y todos los personajes que se unen dentro del reparto para vencer a Thanos. ¿Y si en un futuro cercano se unieran todos esos universos?

El momento clave de Infinity War que estaba guardado para Avengers 4

Hasta el momento, "Avengers: Infinity War" (2018) se ha presentado como una película de dos partes, con "Avengers 4" próxima a estrenarse en 2019. La exitosa saga de Marvel, de hecho, tenía una escena clave de guardada para la siguiente entrega que, finalmente, terminó siendo parte de la cinta que llegó a los cines durante esta temporada.

 

Etiquetas de esta nota